La venta de los modelos de Ferrari en Japón está en una subida. Según las últimas cifras, las ventas de los modelos de Ferrari en Japón han aumentado hasta en un 40 por ciento para el primer trimestre de 2013. Hablando de números, la compañía ha vendido tanto como 144 nuevos modelos en el trimestre sólo en Japón. El número de modelos vendidos es casi el doble de los vehículos vendidos en el mercado de los EE.UU., que es también el mayor mercado de automóviles Ferrari.
Lo que es aún más interesante es que el club japonés propietario de Ferrari afirma que son el activo más importante del mundo club de Ferrari con más de 600 miembros activos.
Según un analista de autos de SU Automotive, las cifras de ventas anteriores de Japón podría ser sólo el comienzo de una nueva tendencia para la empresa y también para los gustos de coches de la gente de Japón. Esto también significa que la empresa puede esperar el lanzamiento de modelos de lujo más estupendos en el país y ganar la cuota de mercado mediante el fortalecimiento de sus redes de distribución.