Diseño Auto Superior Presenta Matte Avery Purple Audi R8 V10

Sur de la Florida basado Design bien conocido sintonizador de Superior Auto recientemente desplegaron su más reciente proyecto lo cual era Audi R8 V10 envuelto en el color de color púrpura.

El tuned Audi R8 V10 se ha cabido con ADV.1 Wheels que han sido recubiertos en gloss negras de haber desmantelados las ruedas 3-piezas forjadas y esto les da una nueva mirada. El equipo de en la compañía de de afinación también tratados de la coche de los deportes a SAdesign detalles y se fijaron para arriba spots unos pocos de Fallos en la la wrap y con esta ahora uno puede ver a un perfecto de Avery Matte Purple wrap Metallic sobre la coche de los deportes alemán.

El 2012 Audi R8 V10 es alimentado por un motor de 5,2 litro V10 el cual es similar a el Gallardo Lamborghini LP560-4 con Capacidad de salida de generación de 525 hp y 390 lb.-ft de esfuerzo de torsión. El coche puede acelerar hasta 100 KMPH en tan sólo 3,9 segundos y tiene una velocidad parte superior de 196 mph. El coche viene con una etiqueta de precio base de $ 149.000.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.